NAVES PREFABRICADAS GANADERAS Y AGRÍCOLAS

REJILLAS PORCINO

Fabricamos todo el equipamiento de material de hormigon para el interior de las naves de porcino.
REJILLAS: Todas las rejillas las fabricamos en una anchura de 0,33 m para su mejor manipulación,especialmente en la reposicion de material anticuado o en malas condiciones de uso.La rejilla standard es de 2,00 m,pudiendo fabricar cualquier longitud,siempre en 0,33 m. de ancho y 8 cm de canto.
SEPARADORES: Los separadores los fabricamos en 0,95 m de altura,6 cm de espesor y longitud variable,pudiendo estar preparados para su empotramiento en la pared perimetral de la nave y en nuestro separador central prefabricado.Van con huecos de ventilacion y son totalmente planos para su mejor limpieza.
FRONTALES: Los frontales tienen las mismas caracteristicas que los separadores y llevan los herrajes necesarios para la colocacion de las puertas.
PUERTAS:Puerta de hormigón con abertura a las 4 manos con sistema especialmente diseñado para ello. Mas economica y duradera que la de pvc.
TOVAS: Tolva de hormigon con doble boca,fabricada por elementos desmontables para poder cambiarlos en caso de desgaste o rotura sin necesidad de cambiar la tolva completa.
Todos estos materiales los servimos sobre camión a obra y los montamos cuando es obra nueva.
Tanto la estructura de la nave como los cerramientos prefabricados van preparados con los herrajes en acero inoxidable y huecos necesarios para el buen montaje de los materiales.

Imagenes técnicas

Galería de fotos

Documentos y archivos CAD

Documento
NAVE 116.00x14.40 INTERIOR.dwgNAVE 116.00x14.40 INTERIOR

Polígono Industrial FUENSALADA, Carretera de Alcañiz s/n 44570 - CALANDA (Teruel)

E-mail: comercial@gilva.com Teléfono: 978 846 160 Fax: 978 847 822

 

GILVA - Prefabricados de Hormigón

© 2016 Todos los derechos reservados. Las imágenes que se muestran están registradas y son propiedad de sus autores